Embarcaciones de Motor

 Seguros de Embarcaciones de Recreo

Tenemos uno de los mejores Seguros de Embarcaciones de Recreo. Somos especialistas en Seguros Náuticos. Protege tu barco con nuestro seguro para poder disfrutar del mar sin preocupaciones. seguros para barcos

Si eres amante del mar, seguro que esperas impaciente y con enormes ganas el momento de poder salir a navegar y disfrutar de tu embarcación. Por eso en Segurnáutica queremos que realices tus actividades favoritas con total tranquilidad y te recomendamos que contrates el mejor seguro para embarcaciones de recreo del mercado.

Podrás crear la póliza a tu medida, con las coberturas que necesites en función de tus necesidades, tendrás asistencia marítima en todo momento. Además de los riesgos del mar, este seguro cubre aquellos riesgos que puedan surgir en puerto y en tierra firme.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a tu medida. En Segurnáutica tenemos una amplia experiencia de más de 25 años en asegurar embarcaciones y colaboramos con una de las principales compañías aseguradoras como es Seguros Catalana Occidente

Para poder darte un presupuesto personalizado necesitamos que nos facilites si tu embarcación es de motor o a vela, la eslora y potencia (para las de motor) y, para coberturas a todo riesgo, su valor de mercado actual. 

Solicita precio

Coberturas principales del Seguro de Embarcaciones de Recreo:


Nuestros seguros de náutica han sido creados para disfrutar de la mar, sin ninguno de sus muchos riesgos y no echar por la borda unas fantásticas vacaciones o un espléndido fin de semana.


Además de los riesgos imprevisibles de la mar, también aseguramos los que pueden acontecer en puerto e incluso cuando la embarcación se encuentre en tierra firme.


Principales coberturas:

  • Responsabilidad Civil obligatoria embarcaciones.
  • Cobertura incluida durante la practica de esqui acuático.
  • Responsabilidad Civil con ocasión de practicar pesca submarina.
  • Asistencia en viaje embarcaciones.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños físicos o causados a la embarcación.
  • Asistencia marítima y remolque.
  • Remoción de restos.
  • Accidentes de todos los ocupantes.
  • Todo riesgo: daños propios, perdida total, incendio, robo…


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share by: